FIWI

Nuestro cliente, una empresa de recursos humanos y outsourcing que necesitaba una herramienta efectiva para gestionar operaciones administrativas de nóminas, contratos y comunicación con colaboradores.

Reto

Construir una plataforma que homologara todos los procesos administrativos de la gestión de recursos humanos. Cálculos automatizados, conexiones con IDSE (IMSS) y dispersión de nómina a través de una cuenta STP.

Resultados

El software de nómina reduce considerablemente la carga de trabajo del personal de recursos humanos. Automatiza procesos para mejorar la producción y disminuir las errores, realizando cálculos precisos de impuestos y sueldos. Puede automatizarse el pago a los empleados (depósito de nómina, aguinaldo, entre otros) respetando deducciones e impuestos. Básicamente, sirve para que todo el proceso de nómina pueda realizarse de manera óptima, eficaz y con precisión. El cálculo del pago es exacto puesto que dentro del sistema se encuentra el registro de faltas, horas trabajadas, vacaciones, etc. Nuestro compromiso es seguir siendo su aliado clave para la toma de decisiones estratégicas.

Usuarios actuales: +2,000

Alcance:+100,000

DESARROLLO:

– Aplicaciones móviles: Android nativo, iOS nativo.

– Frontend: Angular 8, HTML5, Css3, Web responsive.

– Backend: Pyton, rest, redis, postgres.

– Arquitectura: Kubernetes, docker, AWS.

¿Tiene un proyecto en mente?

Solicite una cotización o póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para agendar una cita.

× ¿Cómo podemos ayudarte?