Be Tech Capital

Desarrollo de Software a Medida

Proporcionamos las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad a través de nuestras soluciones, productos y servicios.

¿Qué hacemos?

En Be Tech Capital nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de servicios tecnológicos, creamos software a la medida en el desarrollo de aplicaciones para optimizar el negocio de nuestros clientes, conjuntamente trabajamos con servicios basados en Inteligencia Artificial, Machine learning, control de inventarios y Big Data para resolver de manera creativa las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos

Estos son algunos ejemplos de los productos que hemos desarrollado para nuestros clientes, en ellos, se cubren las principales necesidades de una empresa y de la sociedad.

Retaily

Algunos de nuestros clientes cuentan con distintas necesidades y/o áreas de oportunidad, ya que necesitan saber donde se encuentran sus promotores en tiempo real, saber si realmente están haciendo su trabajo, conocer el total neto de horas trabajadas y medir efectividad en pdv.

e-Learning

Enko es una plataforma de aprendizaje en línea, adaptable a las diferentes necesidades de cada usuario, enfocada y optimizada en UX (user experience) lo que logra completar el proceso de enseñanza-aprendizaje con autonomía y organización por parte de cada participante de la misma.

PLUSCRM+

Solución para los problemas en el control de inventarios, ventas, compras y facturación con la posibilidad de una integración con plataformas de venta en línea y dashboards de business intelligence.

Fiwi rp

Nuestro cliente, una empresa de recursos humanos y outsourcing que necesitaba una herramienta efectiva para gestionar operaciones administrativas de nóminas, contratos y comunicación con colaboradores.

Hope Ayuda Ciudadana

Los municipios de Mineral de la Reforma, Zimapán y Tula perteneciente al estado de Hidalgo, necesitaban optimizar los recursos de seguridad pública y brindarle a la ciudadanía una herramienta con la que pudieran conectarse con todos los servicios públicos que proporciona el gobierno municipal.

EXPERIENCA

BeTech Capital es una empresa mexicana conformada por 35 colaboradores expertos en diversas áreas tecnológicas y creación de plataformas de inteligencia y movilidad, 14 aliados estratégicos que han confiado en nosotros, en este momento tenemos 5 proyectos en activo. Contamos con registro de marca de nuestros productos desarrollados y tenemos una patente sobre nuestro desarrollo de software, nuestra proyección a corto plazo es conseguir la certificación ISO/IEC- 27001.

¿Tiene un proyecto en mente?

Solicite una cotización o póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para agendar una cita.

× ¿Cómo podemos ayudarte?