Be Tech Capital | Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana, nuestro valor principal son las personas y apostamos por el talento nacional.

Contamos con una amplia experiencia en transformaciones digitales, Big Data, Real Time, Machine Learning, Inteligencia Artificial.

Desarrollamos soluciones tecnológicas a medida y llave en mano.

Conozca Nuestros Servicios Principales

k

Desarrollo de Software a Medida

Desarrollamos plataformas web y aplicaciones exclusivas hechas a la medida, mediante tecnología de punta.

Machine Learning

Desarrollo e implementación de modelos que permitan resolver problemas de clasificación, identificación, agrupamiento y predicción de datos por medio de técnicas estadísticas y algoritmos matemáticos.

Inteligencia artificial

Optimización multiobjetivo, evaluación y pronóstico de información, toma de decisiones automatizada.

Mision, vision y valores

Vision

En Be Tech Capital estamos comprometidos con el desarrollo óptimo de la tecnología en nuestro país por ello buscamos ser referentes. Caminamos con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad a través de nuestras soluciones, productos y servicios.

Valores

Trabajo en equipo | Colaboración | Innovación y mejora continua | Transparencia | Comunicación | Modelo de dirección participativo | Formación.

Soluciones Innovadoras | Amplia Experiencia en el Sector | Alta flexibilidad y Comunicación | Personal Altamente Calificado

Be Tech Capital

En Be Tech Capital apostamos por el valor humano, ofreciendo soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a su transformación digital que pueden ir desde el desarrollo de una app o web site hasta un compleja arquitectura de Big Data con implantación de algoritmos de Machine Learning.

Logramos esto al proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras que resuelven sus desafíos comerciales más complejos y al combinar los servicios únicos, integrales digitales, de consultoría comercial y tecnología de Be Tech Capital.

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes y empresas con las que hemos colaborado.

Póngase en contacto con Nosotros

comuniquese con nosotros de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Teléfono: (+52) 55 8687-6464

× ¿Cómo podemos ayudarte?